viernes, 27 de mayo de 2011

Invitación a la 4ª Reunión Regional de Infraestructura



Los interesados en asistir a este evento que se desarrolla dentro del mardo de la Expo Construcción Yucatán 2011, pueden pasar a la Dirección de la Escuela para ver el listado de Conferencias e inscribirse. Quienes lo hagan oportunamente podrán recibir boletos de acceso a las Conferencias de su interés gestionados por la Escuela.

Atte
La Dirección de la Escuela

Fechas de asesorías del arq. Javier Sánchez



Para todos aquellos que se estén preparando para exámenes ordinarios o extraordinarios con el arq. Javier Sánchez, les informamos que estará disponible para asesorías el lunes 30 de Mayo y miércoles 1º de Junio, de 7am a 1pm, en salón por confirmar.

Atte
La Dirección de la Escuela

miércoles, 25 de mayo de 2011

Charla sobre becas en el extranjero para alumnos por egresar



Este 26 de Mayo a las 6pm, en el Audio 1 (planta baja) se llevará a efecto una plática para alumnos del último año de carrera sobre las becas que ofrece para estudios de posgrado en el extranjero la Fundación Beca. Están invitados todos los alumnos de 8º y 10º semestre.

Atte
La Dirección de la Escuela

Curso-taller sobre "Legislación y Gestión del Patrimonio Edificado"


Nuevo cartel de la Maestría de Intervención Sustentable del Patrimonio Edificado



Para todos aquellos interesados en el Patrimonio Edificado desde una visión más integral, las inscripciones para la Maestría profesionalizante de 'Intervencion Sunstentable del Patrimonio Edificado' que imparte la escuela, ya están abiertas.

El período de inscripciones se cierra hasta el 15 de Julio. Para mayores informes comunicarse 9301900 a la Coordinación de Posgrado (ext. 2301), o a la Dirección de la Escuela de Arquitectura (ext. 2301).

Atte
La Dirección de la Escuela

lunes, 23 de mayo de 2011

Programa de exámenes de la vista y lentes accesibles esta semana en el vestíbulo



El programa inicia el día de hoy, lunes 23 de Mayo, y hasta el miércoles 25 de Mayo será la primera etapa que consiste en la inscripción al mismo, de 9:30 a 11:30am. El jueves se realizarán los exámenes de la vista a los inscritos, y el viernes, aquellos alumnos interesados en adquirir sus lentes a un precio de promoción, podrán elegir sus armazones.

Para todos los que nos dedicamos a la arquitectura la vista es una de nuestas principales herramientas, así que no está de más hacerse un examen de la vista periódicamente, si no lo has en los últimos seis meses esta es una buena oportunidad para ello.

Atte
La Dirección de la Escuela

viernes, 20 de mayo de 2011

Se da a conocer con un comic la noticia de nuestro proceso de acreditacion ante la ANPADEH


miércoles, 11 de mayo de 2011

Invitación a charla sobre la historia de la Ermita


La Escuela de Arquitectura de la Universidad Modelo ya es miembro de la ASINEA

Tenemos el gusto y orgullo de anunciarles que a partir de la más reciente reunión de la ASINEA, la 85, llevada a cabo la semana pasada en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, nuestra escuela ya forma parte de la Asociación de Instituciones de la Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana A.C. (ASINEA).

Atte
La Dirección de la Escuela

miércoles, 4 de mayo de 2011

Próximo examen de Inglés


A
VISO:

Habrá EXAMEN DE INGLES SABADO 7 DE MAYO 8:00 HORAS. ELsalón se anunciará por este mismo medio apenas se tenga confirmado.

Favor de pasar por su ficha a rectoría y efectuar el pago máximo para el viernes temprano.

Es muy IMPORTANTE informarle a la ARQ LETICIA TORRES MESIAS de ya estar inscritos a los siguientes correos:
ltorres58@hotmal.com  ó ltorres@modelo.edu.mx


Atte
La Dirección de la Escuela