miércoles, 3 de septiembre de 2008

Listado de documentos a entregar por alumnos de nuevo ingreso

Alumnos de nuevo ingreso aquí tienen la lista de documentos que tienen que entregar a la Secretaria Administrativa para poder crear su expediente como alumnos de la escuela, esta lista es la misma que se les entregó cuando vinieron a su entrevista previa a su inscripción:

a) Certificado completo de preparatoria, legalizado si proviene de otro estado.
b) Si estudiaste en varias preparatorias debes traer certificado parcial y su oficio de revalidación en caso de que haya hecho este trámite.
c) Acta de nacimiento
d) 2 copias de la CURP
e) 6 fotografías blanco y negro, no instantáneas, tamaño infantil.
f) En caso de revalidación traer el oficio de revalidación expedido por la SEP y el certificado parcial de licenciatura, además de los documentos solicitados en todos los incisos anteriores.

Esta documentación debe entregarse a la Secretaría Administrativa de la Universidad en original y dos copias, menos la CURP, a partir del 18 de agosto, fecha en que inicia el curso escolar.

Atte.
La Dirección de la Escuela de Arquitectura

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