No cabe duda de que actualmente los arquitectos, al menos los más reconocidos, se han elevado al nivel de celebridades, y son un producto atractivo para las grandes marcas.
Zaha Hadid, después de ganar el Premio Pritzker, se ha vuelto en un fenómeno mediático, sus proyectos inundan internet, y cada vez se diversifica más, llegango al grado de ahora diseñar unos zapatos para la marca Lacoste.
Sin embargo esta no es la primera vez que Hadid se involucra en el mundo del calzado, ya que recientemente los hizo también para la marca brasileña Melissa, para quienes diseñó unos zapatos de goma.
Según con comunicado de prensa, Hadid comenzó por la digitalización de cocodrilo del logo de Lacoste y luego utilizó esta "como base para explorar una serie de superficies con patrones repetidos".
Según declaraciones de Hadid los zapatos que ha diseñado se expanden y contraen para adaptarse ergonómicamente al pie, lo que sumado al concepto de la texturas inspiradas en el logo de Lacoste dan al zapato sus características distintivas.
El zapato aún no está a la venta, pero se planea una pre-edición limitada de 1,000 pares que estarán disponible a partir de Marzo en algunas tiendas y boutiques.
Vía: DeZona
Zaha Hadid, después de ganar el Premio Pritzker, se ha vuelto en un fenómeno mediático, sus proyectos inundan internet, y cada vez se diversifica más, llegango al grado de ahora diseñar unos zapatos para la marca Lacoste.
Sin embargo esta no es la primera vez que Hadid se involucra en el mundo del calzado, ya que recientemente los hizo también para la marca brasileña Melissa, para quienes diseñó unos zapatos de goma.
Según con comunicado de prensa, Hadid comenzó por la digitalización de cocodrilo del logo de Lacoste y luego utilizó esta "como base para explorar una serie de superficies con patrones repetidos".
Según declaraciones de Hadid los zapatos que ha diseñado se expanden y contraen para adaptarse ergonómicamente al pie, lo que sumado al concepto de la texturas inspiradas en el logo de Lacoste dan al zapato sus características distintivas.
El zapato aún no está a la venta, pero se planea una pre-edición limitada de 1,000 pares que estarán disponible a partir de Marzo en algunas tiendas y boutiques.
Vía: DeZona
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