lunes, 9 de junio de 2008

Nuevas imágenes del Torneo de Futbol Rápido

En las últimas semanas la prensa (o sea, yo) no pudo asistir a todos los juegos de futbol, como ya era costumbre, eso debido a compromisos que no se pudo cancelar (citas con el dentista, actividades de la Modelo, reuniones de trabajo, etc) y es que eso de venir a todos los juegos implica estar aquí casi todas las tardes de 7 a 10, y era de esperarse que en algún momento no se le pudiera seguir el ritmo a los torneos.

Sin embargo se ha estado pendiente de como van todos los equipos, y esta semana tendremos la final del Torneo Interno de Arquitectura, y hoy por la noche la final del Torneo Femenil Universitario de Futbol Rápido entre 'Las Arquis' y el equipo de la Escuela de Derecho.

Aquí les dejo imágenes de juegos pasados que no había podido subir hasta ahora, mis disculpas por el atraso.

Aquí tenemos a 'Las Arquis 2' antes de uno de esos juegos a los que no llegó el equipo rival, eso es lo malo de que los equipos de Arquitectura sean los más temidos de la Universidad.


'Las Arquis' después de su victoria ante el equipo de la Escuela de Derecho, después de la foto nos fuimos casi volando porque las de Derecho se alebrestaron y casi linchan a Gastón.


Los equipos de 2°B y antes del juego que definió la final del Torneo Interno. El equipo de 2°B a pesar de no estar completos dió batalla y la primera mitad del partido estuvo muy peleada, pero en la segunda mitad les ganó el cansancio y sucumbieron ante los de 6°, que con esa victoria ganaron su pase a la final contra los de 4°/10°.


'Las Arquis' y 'Las Arquis 2' dando clases de compañerismo a los otros equipos al tomarse la foto juntas después su partido en el Torneo Universitario de Futbol Rápido.

0 comentarios: