viernes, 17 de octubre de 2008

Primeras imágenes del 'II Torneo Interno de Futbol Rápido'

El '2° Torneo Interno de Futbol Rápido' ya finalizó su tercera jornada y con ella ya todos los 6 equipos participantes habrán visto acción. Aquí les va un resumen de como va la competencia hasta el momento.

En la primera jornada se enfrentaron en el juego inaugural los equipos de 7° y 9° semestre, resultando vencedor el equipo de 9° semestre, mientras que en el segundo juego se enfretaron el 3°B y el 1°B, resultando ganador el 3°B.

En la segunda jornada se enfrentaron el 7° y el 3°B en el primer partido, resultando ganador el 3°B, el segundo juego fue un duelo de primeros semestres, entre los equipos del 1°A y el 1°B, resultando ganador este último.

En la tercera jornada vio acción el único equipo que faltaba, el del 5°B, quien debutó con una victoria sobre el 1°B. En el segundo juego de la jornada vio acción por tecera semana consecutiva el grupo del 3°B, quien logró conservar el invicto al lograr vencer al equipo del 1°A.

Estén pendientes, que a partir de esta semana ya regularizaremos los reportes sobre este nuestro '2° Torneo Interno de Futbol Rápido', ¡y no olviden asistir y apoyar a su equipo!.

0 comentarios: