jueves, 4 de diciembre de 2008

Ya tenemos ganadores de los Torneos Internos de Futbol Rápido

Este pasado 27 de noviembre fueron las finales de los torneos internos de futbol rápido, tanto varonil como femenil, de la Escuela de Arquitectura. A la final varonil llegaron los equipos de 3er y 9° semestre, y a la femenil los equipos de 3er y 1er semestre.

En la final las chicas de 1er semestre, reforzadas por una portero de 3° dieron la sorpresa al ganar con un margen muy amplio al equipo integrado por alumnas de 3er semestre y la maestra Martha Sedano, quien fue la principal promotora de este Primer Torneo Interno Femenil de Futbol Rápido.

En el caso de la final varonil, se trató de una revancha entre el equipo de 3er semestre y el único equipo al que no pudieron vencer en los juegos clasificatorios, el del 9° semestre. Sin embargo al equipo de 9° todo le salió bien ese día y la ansiada revancha no logró concretarse. Al final por un marcador contundente los del 9° semestre, quienes jugaron su mejor partido del torneo, derrotaron a un equipo de 3er semetre que parecia otro, y no logró ser lo contundente y efectivo que fue en todos sus juegos previos.

El próximo semestre tendremos de nuevo los Torneos Universitarios de Futbol Rápido, tanto varonil como femenil, en los que la Escuela de Arquitectura defenderá sus campeonatos y de nuevo tendremos nuestros Torneos Internos, ¡hasta entonces, felicidades a los ganadores, y mil gracias por su participación a todos los equipos!

0 comentarios: