martes, 21 de diciembre de 2010

Arquitectura Valladolid presenta en la Casa de la Cultura la exposición de maquetas: "Iglesias de Valladolid"



Este viernes 17 de Diciembre, en la Casa de la Cultura de Valladolid, se inauguró una exposición de trabajos representativos de lo hecho durante este semestre por la carreras de Comunicación, Diseño Gráfico y Arquitectura, de la Universidad Modelo Campus Valladolid.

La Escuela de Arquitectura tuvo presencia con la exposición de maquetas realizada por los alumnos de 3er semestre, titulada "Iglesias de Valladolid".



Con la guía y apoyo del docente de la materia, el arq. Enrique Martínez de Arredondo, la exposición consisitó en maquetas de algunas de las iglesias más representativas de Valladolid, así como unas láminas con los planos arquitecónicos de las mismas.


Grupo de 3er semestre de Arquitectura Campus Valladolid con el arq. Enrique Martínez de Arredondo.

Asistieron al evento alumnos de la Univesidad Modelo Campus Valladolid, así como de otras instituciones acádemicas, maestros y administrativos de la Universidad Modelo Campus Mérida y Valladolid, el Rector de nuestra Univesidad, autoridades locales y padres de familia y amigos de los expositores.


Alumnos del 1er semestre de Arquitectura Campus Valladolid.

Nuestras felicitaciones al Campus Valladolid por el éxito del evento, y en particular a los alumnos de la Escuela de Arquitectura y al arq. Enrique Martínez de Arredondo, enhorabuena, y que este sea solo el inicio de muchas satisfacciones a lo largo de su formación académica.




0 comentarios: