martes, 5 de julio de 2011

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Modelo logra la acreditación de la ANPADEH



Es oficial, la ANPADEH (Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Diseño del Espacio Habitable) ha hecho pública en su sitio web la lista de los programas acreditados este año, y entre ellos se encuentra la ESCUELA DE ARQUITECTURA de la UNIVERSIDAD MODELO (resaltado en amarillo). Esto ratifica la notificación hecha por correo electrónico el pasado jueves 30 de Junio a la directora de la Escuela, la arq. Genny Brito, y que algunos de ustedes ya saben debido a algunas publicaciones en Facebook.

Ya con la noticia confirmada, tenemos el gusto de compartirla con todos ustedes: alumnos, ex-alumnos, docentes y amigos de la escuela, y agredecerles todo su apoyo. Este logro es de todos ustedes, ya que sin su participación, definitivamente esto no hubiera sido posible.

Esta acreditación, así como la de la ASINEA, lograda hace unas semanas atrás, nos convierte en la primera Escuela de la Universidad Modelo en contar con acreditación a nivel nacional, lo que además de ser motivo de orgullo es la refrendación del compromiso permanente de ser cada día una mejor escuela para todos sus alumnos, docentes y la sociedad en su conjunto.

Muchas gracias a todos y felicidades por este importante logro.

Atte
La Dirección de la Escuela

0 comentarios: