jueves, 22 de mayo de 2008

Hoy con concierto de 'Télesis' iniciamos los 'Jueves Culturales'

Hoy por la noche la Escuela de Arquitectura se embarca en una nueva iniciativa que ha denominado 'Jueves Culturales', y arranca con la presentación del nuevo disco de 'Telesis', la banda de rock más importantes en Yucatán.

Este programa se crea en respuesta a la petición de más eventos extra-académicos por parte de los alumnos, y se suma las actividades deportivas que se están llevando a cabo desde hace poco más de un mes con el Torneo de Futbol Rápido. Con todo esto lo que la Escuela de Arquitectura persigue es enriquecer la formación de todos sus alumnos, atendiendo ya no solo la parte meramente académica, sino también la cultura y deportiva.

Esta iniciativa se presenta e inagura hoy, y a partir del próximo semestre se realizará de manera catorcenal, a través de conciertos, ciclos de cine, conferencias, exposiciones, obras de teatro, etc.

Esperamos que este nuevo proyecto sea de su agrado y lo hagan suyo, y los esperamos esta noche a las 8:30 pm en el Teatro a la presentación del programa y el disco de 'Télesis'.

Atte.
René Coral

0 comentarios: