miércoles, 20 de agosto de 2008

Ya hay un Reality Show sobre estudiantes de arquitectura

Pues resulta que el "Sundance Channel" esta por lanzar un nuevo reality show, nada más y nada menos que sobre estudiantes de arquitectura. El primer episodio del programa se transmite el día de hoy a las 10 de la noche y tendrá 5 repeticiones a lo largo de la semana en diversos horarios, así que si eres de los afortunados en tener acceso a este canal de televisión, que desafortunadamente no tienen lo servicios de cable locales, a partir de hoy podrás ver las penurias de aquellos que como tú estudian esta maravillosa pero muy matada carrera.

El programa es grabado en la Universidad de Tulane, y gira en torno al desarrollo de un proyecto de vivienda para las zonas de Nuevo Orleans que fueron devastadas por el huracán Katrina. Si eres de los que, como la mayoría de nosotros, no tienen acceso al Sundance Channel puedes visitar el website del programa y ver los episodios en inglés, o verlos directo desde el website del Sundance Channel.

Habrá que seguirle la pista a esta programa, que indepentendientemente de que tan bueno o malo resulte, es sin duda interesante porque aborda una realidad de la que somos parte como Escuela de Arquitectura, pero ojalá y si resulta un buen programa para que luego podamos verlo en algún otro canal al que si tengamos acceso.

0 comentarios: