lunes, 5 de enero de 2009

Inician las inscripciones a Extraordinarios

Bueno muchachos, pues el 2008 se nos fue e inicia un nuevo año, un año en que ojalá y nos la pasemos tan bien como este que recién termino, que salvo las desveladas inevitables estuvo bastante bien, hubo viajes, alumnos que participaron y ganaron buenos lugares en varios concursos, y finalmente nos construyeron aulas nuevas, que aunque al principio nos desquiciaron la vida al final están resultado muy útiles.

Vayan pues para todos ustedes nuestros mejores deseos, y aunque para la mayoría de ustedes todavía quedan unos 20 días de vacaciones, para algunos otros llega el momento de inscribirse a los extraordinarios para ponerse el corriente con sus materias.

Les recuerdo que aquellos que van a presentar extraordinarios necesitan pasar por su ficha de inscripción a la dirección de la escuela entre este lunes 5 y el miércoles 7, y que el pago es el mismo 7 de enero de 3 a 7 pm en la secretaría administrativa, junto a rectoría. Recuerden que el calendario de los exámenes lo pueden descargar desde aquí, el enlace está en la barra laterial del blog.

Dicho esto no queda más que desearles un feliz año y disfruten sus vacaciones, nos vemos el 26 de enero.

Atte.
bonzopoe

2 comentarios:

alex dijo...

bueno, bueno a lo que nos interesa, los extraordinarios, por fa que suban las fechas de extras por que en la pagina de la modelo aun estan las fechas del año pasado. apurense, hay algunos que nos URGE jajaja.gracias

Arquitectura Modelo dijo...

Alex, las fechas están en los horarios que les entregamos desde el primer día del semestre pasado, y estan en la barra lateral del blog desde antes de salir de vacaciones.

saludos