martes, 12 de mayo de 2009

Este viernes no hay clases formales

El día de ayer la oficina de rectoría nos comunicó que este viernes 15, tal y como lo marca el calendario, no habrán clases.

Sin embargo, como todos ustedes saben, y lo están vivendo en muchas de sus materias, los días de clase perdidos recientemente nos han acortado el tiempo disponible para terminar de ver los contenidos de los programas.

La dirección de la Escuela de Arquitectura, en respuesta a la preocupación de sus maestros por el poco tiempo que queda para el fin de semestre, envió el día de ayer un correo en el que les informa lo del viernes, y se pone a su disposición para asignarles aulas, horario y equipo, a aquellos maestros que quieran dar su clase normal este 15 de mayo, para no atrasarse más o para recuperar clases perdidas.

Se le ha pedido a los maestros que se ponga de acuerdo con los grupos con los que consideren necesario aplicar esta medida, y luego nos lo informen para poder organizar estas clases.

Espero aprecien el interés de sus maestros, y que aquellos grupos que a pesar de no tener actividades el viernes, acudan a tomar alguna clase, la aprovechen. El único interés de los maestros y de la dirección de la Escuela es que no se vean afectados por los días perdidos este curso, y no tengan un fin de semestre demasiado pesado como consecuencia de ello.

Atte
La Dirección de la Escuela de Arquitectura

0 comentarios: