jueves, 7 de mayo de 2009

Problemas con calificaciones que aparecen en internet

Estimados alumnos, durante este semestre, y en particular los últimos días, muchos de ustedes se han acercado a la dirección preocupados porque consideran que hay errores en las calificaciones que aparecen en internet.

Desafortunadamente, como ya se lo hemos comentado a muchos, nosotros en la administriación de la escuela no tenemos control sobre lo que aparece en internet, ya que esa es responsabilidad de otro departamento de la Universidad.

Para solucionar este problema en los primeros dias de la próxima semana, apenas estén capturadas todas la calificaciones del segundo parcial, subiré unos archivos por materia, en los que aparezcan las calificiones que tenemos capturadas de los dos períodos parciales que ya tuvimos.

Se que para muchos esto puede representar problemas, ya sea por una beca, ó con sus padres, ó simplemente por la molestia e incluso angustia de no saber como me está yendo durante el semestre.

Les pido que tengan un poco más de paciencia, y ya que suba los archivos la próxima semana, después de checarlos, los que vean posibles errores o todavía tengan dudas sobre alguna calificación, por favor acudan a nosotros para checarla.

Atte
René Coral

0 comentarios: