lunes, 17 de agosto de 2009

Bienvenidos al semestre agosto-diciembre 2009

Estimados alumnos, nuevos y de reingreso, sirva el presente mensaje para darles una cordial bienvenida a todos a este nuevo semestre, y desearles el mejor de los éxitos.

Para todos aquellos que están pendientes de los próximos exámenes extraordinarios, a la derecha pueden descargar el archivo con el calendario completo, la fecha para pasar su autorización de inscripción y para hacer el pago del derecho de examen se las haré llegar en los próximo días por este mismo medio.

Igualmente a la derecha pueden descargar los Horarios-calendarios de sus grupos, en ellos vienen sus horarios y aulas para cada materia, y las fechas de sus exámenes parciales y ordinarios.

Finalmente les recuerdo que es importante que estén al tanto de este blog, ya que es el medio más inmediato para informarles cualquier noticia y hacerles llegar información de los contenidos de algunas de sus materias.

Ojalá y este semestre traiga consigo muchas buenas experiencias y éxito para todos, y de nueva cuenta bienvenidos a su casa, la Universidad Modelo.

Atte
René Coral

0 comentarios: