lunes, 26 de mayo de 2008

Un éxito el viaje a Izamal del pasado 17 de Mayo

¿Qué pasa si pides el camión de la Universidad y en él te llevas a una veitena de "alumnos modelo" acompañados de un par de maestros a http:visitar Izamal? Pues pasa lo que puede ver en las imágenes a continuación.

A raíz de las reuniones del grupo de alumnos, surgió la idea de empezara a organizar viajes de Arquitectura Viva, y el arqto. Roger Sarabia, y los alumnos Lizzeth Bastarrechea y Sergio Molina, se dieron a la tarea de organizar el primero de ellos hacia a la ciudad colonial de Izamal.

El tema del viaje fueron las percepciones divergentes, por lo que el viaja no fue meramente recreativo sino que tenía también una carga de reflexión respecto al lugar visitado.


La parte logística del evento correspondió al meaetro Roger y a Lizzeth y Sergio (la chuli y serg), pero la parte teórica correspondió al arqto. Mario León quien aceptó la invitación de dar una charla en el lugar sobre su relevancia, características e historia.


El viaje resultó todo un éxito y los asistentes además de participar en un viaje formativo se la pasaron de lo más divertidos, pues el viaje incluyo un baño de piscina, paseo por la ciudad, visita al convento y ruinas arqueológicas y una comelona, perdón, una comida.

Este próximo semestre esperamos que se puedan organizar más eventos como este, ya les aviseremos cuando haya algo programado, por mientras mil gracias a Roger, Lizzeth y Sergio (y los otros alumnos que les apoyaron) por haber sacado adelante esta actividad y gracias a todos los que aceptaron la invitación a asistir e hicieron de este viaje un éxito.

1 comentarios:

Francis dijo...

Hola
Me da gusto que les haya gustado esta ciudad porque en verdad es muy bonita...
Somos el Eco-Hotel GReen River y manejamos descuento para grupos, tours ecoturisticos,servicio de banquetes y mucho mas
pueden visitar la pagina
www.hotelgreenriver.com
hotel_greenriver68@hotmail.com
019889540337

Atte
Lic Francis Sosa (modelista por cierto)
Adminitracion