miércoles, 26 de mayo de 2010

Diseña una casa para Lady Gaga



La galería de arte ICARCH, con base en la ciudad de Chicago, tiene entre sus programa una serie concursos de casas para personajes famosos, vivos o muertos, reales e irreales, y de entre estos famosos destaca, por contraste, el nombre de Lady Gaga, la reconocida estrella de la música pop.

La galería no menciona ningún premio en efectivo,  salvo el exponer todos los trabajo enviados y hacérselos llegar a Lady Gaga, pero el ver tu propuesta expuesta en una galería de arte en línea ya es en sí un premio; y soñar no cuesta nada, en una de esas tu proyecto podría ser elegido por Lady Gaga, algo que los de la galería esperan que suceda.

La inscripción al concurso tiene un costo para estudiantes de 15 euros,  y nos dan total libertad de entregar el proyecto en el formato que sea. Hay cero limitantes y una petición a dejarse llevar y no ponerse límites al diseñar la casa. Uno entrega los planos que quiera, y como quiera, lo importante es que el material que se entregue, cualquiera que esta sea, permita apreciar lo mejor posible la propuesta.

El concurso no es exclusivo para arquitectos, puede participar cualqueir persona de cualquier parte del mundo, así que no lo piensen tanto y anímense a participar. La fecha límite para recibir los trabajos es el 1º de Mayo, y pueden registrarse dándole click a la pestaña 'register' de la web de la galería.

0 comentarios: