lunes, 24 de mayo de 2010

Invitación al 2º Concurso Nacional de Puentes

Por: Ing.  Eduardo Cerón


Se les hace una cordial invitación a todos los alumnos de la Escuela de Arquitectura para participar en el Segundo Concurso nacional de Puentes de Palitos de Madera, el cual es convocado por la Sección estudiantil del Earthquake Engineering Research Institute (EERI) en la Universidad Nacional Autónoma de México en conjunto con la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural A. C.

Hace dos años, dos equipos nos representaron en la primera edición de dicho concurso, obteniéndose un Sexto y un Decimotercer lugar a nivel nacional, compitiendo contra estudiantes de Ingeniería y arquitectura de todo el país.

Las bases pueden ser descargadas en este sitio. Cualquier información adicional que requieran los interesados en participar, por favor contacten al Ing. Eduardo Cerón o al Ing. Carlos Castillo, quienes con gusto los asesoraremos en el diseño y construcción de su modelo.

La fecha límite para inscribirse es el 24 de septiembre del presente año. Los puentes deberán entregarse el día 26 de octubre, en las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN, (Unidad Zacatenco).


PropuestaEERI-UNAM_Concurso_2010

0 comentarios: