sábado, 21 de marzo de 2009

Listas de alumnos inscritos a los cursos del 26 de marzo

Estimados alumnos me da mucho gusto anunciarles que ya están listas las listas de los cursos-talleres que se impartiràn el 26 de marzo, dentro del marco de la 6a Semana de la Arquitectura.

Y me da todavía más gusto informales que más del 90% de ustedes logró cupo en la primera opción que anotaron en el formato de inscripción. El resto quedó en su segunda opción y solo hubo alguien que se quedó con su tercera opción, y otro en la cuarta.

Los menos de 15 alumnos que no entregaron su ficha de inscripción a los cursos, fueron distribuidos en aquellos que aún tenían cupo, tomando como criterio cuales de ellos podían serles más útiles según el semestre que cursan actualmente. Estas asignaciones son inamovibles.

Por último recuerden que es importante que revisen en que curso quedaron, para así saber con que material necesitan presentarse el jueves a las 7am, en que inician.

Para descargar las listas solo hagan click en el siguiente enlace:
-Descargar lista de alumnos de los cursos del 26 de marzo

Si observan las listas, verán que hay un espacio para observaciones y 3 espacios previos, dos de ellos son para los pases de lista de inicio y final de los cursos, y el tercero para que el docente ponga una cruz a aquellos alumnos que a pesar de haber estado en el curso no hayan participado activamente en él.

Para que su asistencia a los cursos sea válida deben tener por lo menos asistencia en el segundo pase de lista y palomita, y no cruz, en el apartado de participación.

Atte
René Coral

0 comentarios: