miércoles, 28 de octubre de 2009

Los alumnos Benazir Torres y Ricardo Ordoñez dentro de los ganadores del Concurso de Fotografía 'Estampas del Centro Histórico'



Este pasado lunes 26 de Octubre se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Concurso de Fotografía 'Estampas del Centro Histórico', organizado por el "Patronato para la Preservación del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida, Yucatán, A.C." y la "Asociación Yucateca de Especialistas en Restauración y Conservación del Patrimonio Edificado A.C." y tuvimos el gusto de tener a un par de alumnos nuestros, Benazir Torres y Ricardo Ordoñez, dentro de los ganadores.


Benazir, Ricardo y el resto de los premiados escuchando los comentarios por parte del jurado.

El concurso constó de 3 categorias: interiores, exteriores y detalles. El alumno del 3°C, Ricardo Ordoñez ganó el segundo lugar en la categoría de fotos de exteriores, y la alumna del 5°A Benazir Torres ganó el segundo lugar en la categoría de fotos de interiores y el PRIMER LUGAR en la categoría de Detalles.


Entre los miembros del presidium tuvimos a uno de nuestros docentes, el arqto. Luis Ojeda.


Los miembros del presidium y todos los galardonados posando para la prensa después de la premiación.

Durante la primera semana de Noviembre tendremos sus fotografías, así como las del resto de los ganadores, en exposición en el vestíbulo del Teatro del Centro Cultural de la universidad.

Muchas felicidades a ambos y ojalá y tengan muchos logros más como este en el futuro.

La Dirección de la Escuela

0 comentarios: