martes, 15 de junio de 2010

En conferencia de prensa se presentó la nueva maestría en Intervención Sustentable del Patrimonio Edificado



En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de nuestra universidad el pasado viernes 11 de junio, se presentó junto con la nueva licenciatura en Entrenamiento Deportivo y Cultura Física, y la maestría en Tratamiento Integral de la Obesidad y el Síndrome Metabólico, la nueva maestría en Intervención Sustentable del Patrimonio Edificado, que se empezará a impartir en agosto de este año por la Escuela de Arquitectura.

En dicha conferencia, la mtra. en arq. Ana Paula Ballina Viramontes, coordinadora del área de Posgrado de la Escuela de Arquitectura, presentó en companía de los responsables de las otras nuevas ofertas educativas presentadas, y del director de Extensión de la Universidad Modelo, el Lic. Luis Ruiz Robertos, esta nueva opción para los arquitectos, ingenieros, urbanistas y antropólogos, interesados en la intervención en centros históricos y sectores patrimoniales consolidados.

La presentación fue reseñada por los 3 principales diarios locales: el Diario de Yucatán, Milenio Novedades y ¡Por Esto!.


Diario Yucatán (Edición Electrónica)


Milenio Novedades


Periódico ¡Por Esto!

Pueden descargar información y el programa de la maestría aquí, o comunicarse con la Arqta. Ana Paula Ballina Viramontes al (999)9301900 ext.2303.

Esperamos que esta nueva opción que ofrecerá la Escuela de Arquitectura a partir del mes de agosto, sea de interés de para los profesionistas del medio, y de utilidad para la conservación de nuestro patrimonio edificado, uno de los más importantes a nivel nacional.

Atte
La Dirección de la Escuela de Arquitectura
Universidad Modelo

0 comentarios: