martes, 15 de abril de 2008

Giancarlo Zema Design Group - Estudio de Inovad

Una de las cosas interesantes que tiene la carrera de Arquitecto es que te da una formación que te permite dedicarte a actividades muy diversas dentro del campo de la construcción y el diseño, y el italinano Giancarlo Zema es un buen ejemplo de ello. El grupo de diseño de Zema está especializado en estructuras arquitectónicas semi-sumergidas y diseño de yates, pero también está muy interesadas en todos los campos del diseño.


Fue fundado en 2001 como una organización dinámica y flexible con la capacidad de abarcar todo el proceso de diseño, desde la formulación del concepto hasta los detalles ejecutivos. Para ello se apoya en tecnologías avanzadas y programas de diseño en 3D. Muchos de los diseños de Zema han desfilado por innumerables revistas naúticas, de diseño y de arquitectura así como en varios programas de TV.

Los proyectos del grupo de diseño de Zema, incluyen mobiliario, complejos habitacionales, vivenda y yates, principalmente, y en todos ellos destaca el manejo de formas sensuales y orgánicas y un fuerte tono vanguardista-futurista. Para conocer más de su trabajo puedes visitar su página web: Giancarlo Zema Design Group - Official Site

0 comentarios: