
En este mundo en que la novedad es lo que vende, la conjunción más conocida de estos dos mundos, los cruceros en trasatlánticos como el "Liberty" o el "Freedom of the Seas", parece haberse encontrado con un serio competidor de cara al futuro: los hoteles flotantes. De entre los proyectos existentes me ha llamado mucho la atención el de Seymour Powell, principalmente por su diseño, ya que en verdad parece un hotel flotando, y no una aeronave convertida en hotel.

El proyecto de Powell posibilita el "simplemente" ir flotando de ciudad en ciudad, con visuales espectaculares garantizadas y una experiencia sin paralelo. Uno llega al hotel en helicóptero, y una vez en él hay 55 suites a elegir, distribuidas en 12 pisos, en las que uno puede hospedarse, todas ellas con vista a las nubes, y organizadas en torno a una gran escalera de caracol central, que sirve para moverse a través de todos los niveles.


Como va enfrentar el hotel los diversos fenómenos meteorológicos que pueden afectarlo, o que sistemas de propulsión utilizará para moverse, son todavía un misterio, al igual que como dispondrá de los desechos sólidos, o como se abastecerá de provisiones, entre otras cosas, sin embargo la iniciativa es muy interesante, y con los avances tecnológicos actuales, bastante viable.
0 comentarios:
Publicar un comentario